Valencia, alma y música

La mayoría de nuestros momentos felices están íntimamente entretejidos con canciones que, sin lugar a dudas, conforman la banda sonora de nuestra vida. Canciones que naciendo del alma nos devuelven a esos momentos.

Es aquí, justo en este punto, con ese particular modo de interpretar y de hacernos vivir la música, donde Eva Dinora y Toni Cotolí hacen una pequeña selección de canciones con raíces valencianas, ya sea porque han sido compuestas o popularizadas por personas que, como Eva y Toni, han nacido en estas tierras de levante, para ofrecérnoslas de esta manera íntima que tienen ellos de hacer las cosas.

Eva con su maravillosa voz y la magistral ejecución de Toni a la guitarra nos ayudan a encontrar en nuestro interior aquellos dulces momentos con canciones de sobra conocidas como son Un beso y una flor, Perdóname, Cómo ayer, Ojos verdes o Chiquilla, entre otras.

Un repertorio fantástico y variado, diríase atemporal, que nos ofrecen estos dos grandísimos artistas valencianos para nuestro deleite.