Rock Road – año 2018

cd_rock_road_1080x720_titulos_toni_cotoli

El guitarrista valenciano presenta su disco Rock Road en el que versiona los temas más míticos de la historia del rock y el heavy metal, que han sido parte fundamental de la banda sonora de su vida

Rock Road estará disponible el próximo 19 de diciembre en los principales portales de descarga y el 19 de enero de 2018 en grandes superficies

Reconocido como máximo exponente de la guitarra mediterránea en el panorama internacional, el artista valenciano ofrece en su nuevo trabajo una selecta recopilación de los grandes temas de la historia del rock, adaptados a la guitarra clásica. Incluye versiones de bandas como Queen, Scorpions, Guns’N´Roses o Metallica, hasta más actuales como Passenger, Imagine Dragons, Keane o Hoobastank.

Con Rock Road, Cotolí regresa a sus orígenes, ya que su carrera musical comenzó tocando en bandas locales de rock y heavy con las que tuvo la oportunidad de telonear a grandes grupos nacionales como Extremoduro, Barón Rojo, La Polla Records, Los Suaves o Platero. Además, en los últimos años, el valenciano ha compaginado su carrera como guitarrista clásico con la de componente del grupo Cuerdas de Acero, que versiona grandes temas del rock con instrumentos de cuerda, y del que es fundador y arreglista.

El vídeo del primer single, Bohemian Rhapsody de Queen, rinde homenaje a la banda británica y ha sido grabado por Kinofilms en el teatro Olympia.

 Ver Vídeo Bohemian Rhapsody