“Still Loving You” – año 2019

“Phil Collins, Supertram, Scorpions o Bon Jovi al son de la guitarra clásica

El guitarrista Toni Cotolí lanza al mercado su nuevo disco “Still Loving You”, una obra en la que versionea grandes éxitos del pop-rock de las últimas décadas

“Still Loving You” de Scorpions, “Logical Song” de Supertram, “Another day in Paradise” de Phill Collis, o “Hold de Line” del grupo Toto, entre otras canciones, reciben el influjo de la guitarra de conservatorio de Cotolí.

Valencia. (21/11/2019). El guitarrista Toni Cotolí, considerado uno de los referentes de la guitarra contemporánea, lanza al mercado su nuevo disco “Still Loving You”, un recorrido con su virtuosa guitarra a grandes éxitos del pop rock de las últimas décadas.

Tras el éxito de su último disco, “Rock Road”, Cotolí da un paso más en su vocación por el mestizaje de estilos y  en su nuevo trabajo versionea canciones tan memorables como Still Loving You” de Scorpions, “Logical Song” de Supertram, “Another day in Paradise” de Phill Collis o “Hold the Line” del grupo Toto, entre otras. Todas ellas con el denominador común de ser grandes hits en las listas musicales mundiales del pop rock.

La nueva obra de Toni Cotolí, estará disponible a partir del próximo 11 de noviembre en distintas plataformas digitales como Spotify, YouTube e iTunes.

“Still Loving You” es una obra arriesgada por su confluencia de estilos contrapuestos aunque, gracias la sólida formación musical de Cotolí, se consigue un resultado inédito que evoca nuevas sensaciones y sonidos en aclamadas canciones. Las versiones cuentan además con el acompañamiento de banda de rock con arreglos musicales fieles a los temas originales y como perfecto complemento de la guitarra clásica. Sin duda, un trabajo capaz de seducir tanto a los amantes del pop rock como a melómanos de la música clásica.

Además de la piezas mencionadas, el nuevo disco de Cotolí versionea obras como “Always” de Bon Jovi; “I don’t want to miss de Aerosmith; “The Reason” del grupo Hoobastank, “Chasin Cars” de Snow Patrol e “Is this Love”, de Whitesnake. Un total de 9 canciones que han marcado la historia de la música pop.